Bylaser Tenerife

depilación laser shr system bylaser

Qué opinan nuestros clientes

Un equipo de personas maravillosas! El trato siempre es de 10! El láser totalmente indoloro y, en mi caso, el resultado fue muy rápido! También me he realizado otros tratamientos que ofrecen como hydrafacial, carbon peel y presoterapia y no puedo estar más contenta! Las recomiendo al 100%!!.

Paula Hernández

Clienta

Centro muy bien situado en La Orotava con un personal profesional, educado, trabajan con un láser totalmente indoloro. Estoy encantada con mi primera sesión, tanto, que ya he pedido más zonas. Tienen unas tarifas muy buenas y ofertas mensuales muy tentadoras. Recomiendo este lugar para ponernos guapos/as y sentirnos bien sin esos pelitos en lugares que no deseamos.

Maite Cruz

Clienta

Buenísimos resultados, muy buen atendimiento, siempre te explican todo antes del proceso, no duele nada, en definitiva muy recomendable tanto por los resultados como por el equipo profesional que tienen ❤️❤️❤️

Ylenia Hernández

Clienta

Me ha encantado la experiencia en este centro, lo recomiendo con los ojos cerrados. La dueña es muy profesional y está muy bien formada en el sector. Calidad precio inmejorable! Muchas gracias por su asesoramiento.

Lara Armas

Clienta

+ 0
Clientes
+ 0
años de experiencia
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?