Bylaser Tenerife

depilación laser shr system bylaser

Depilación láser sin dolor

bylaser depilación laser

Suave y Eficaz: Experimenta el futuro de la depilación láser sin dolor con Bylaser

Depilación láser sin dolor 

¿Buscas una solución para la eliminación del vello que sea delicada y eficaz? La respuesta es depilación láser indolora SHR System

Llevamos varias décadas asociando la depilación con términos cómo: incomodidad, molestia, dolor, engorro en fin nada positivo. El avance en este campo ha conseguido lo soñado, un método para la eliminación del vello con total ausencia de dolor o molestias.

La comparación con los métodos tradicionales de la depilación es aplastante y los métodos de láser que producen dolor cada vez más obsoletos intentan sobrevivir con el argumento algo absurdo, que seguramente has oído en más de una ocasión: “Si no duele, es que no hace nada” que sería el equivalente al:  “Para estar guapa hay que sufrir” de los años 80. 

Así que vamos a ello, te invitamos a borrar ese concepto y descubrir lo que puede hacer por ti la depilación Láser sin dolor de  SHR System. 

 

Porqué la depilación Láser SHR System es indolora

depilación láser

El funcionamiento de cualquier tecnología láser consiste en aplicar ondas de luz a diferentes longitudes para alcanzar el folículo piloso y destruirlo, sirviéndose del vello cómo único conductor y esto hace que cada disparo resulte doloroso.  

La delipación Láser SHR System resulta indolora porque a diferencia de otros cómo Diodo, IPL, Alejandrita el vello no es el único conductor hacia el folículo. Distribuye la potencia y alcanza el folículo de forma progresiva y mucho más suave. Además el cabezal del manípulo está refrigerado a una temperatura de -6Cº para compensar el calor residual lo cual se produce en una sensación de calor agradable en cada sesión. 

Beneficios de la depilación láser sin dolor SHR System

¡Hay más! Los beneficios de la depilación Láser sin dolor SHR System no se quedan allí, te contamos qué otros aspectos lo hacen único

  1. Seguridad: Normalmente buscamos comodidad y resultados en primer lugar pero en este punto toca ponerse serios. ¡El tratamiento ante todo tiene que ser seguro! Te podríamos ofrecer datos técnicos, pero mejor vamos a aludir a pura lógica. 

Si el láser es indoloro y la sensación correcta durante la sesión es de calor agradable, no vienes predispuesto a aguantar dolor y cualquier posible molestia la vas a referir al momento. Es justo el punto que convierte la depilación láser indolora SHR System en uno de los más seguros del mercado.

  1. Comodidad: Ahora sí, en segundo lugar estaría la comodidad que ofrece un tratamiento indoloro explicado en el apartado anterior y que marca la diferencia sinigual. 

Si lo que te estás preguntando es:  ¿Sí?, ¡de verdad que no duele!

3. Rapidez: ¡Tiempo, quién lo quisiera! Es un factor muy importante a tener en cuenta con el ritmo de vida que llevamos. La depilación láser sin dolor SHR System trabaja en forma de barrido lo que permite realizar las sesiones sorprendentemente rápidas. Permite realizar depilación en cuerpo completo en 1h o 1:30 y las sesiones de zonas pequeñas son un visto no visto.

 

Indicaciones de la depilación láser

centro de depilación laser

Eliminar el vello corporal o facial no es la única indicación, te pueden sorprender otros motivos por los que los dermatólogos de forma indiscutible recomiendan la depilación láser cómo solución:

  1. Dermatitis: Las condiciones medioambientales y calidad de agua hacen cada vez más común aparición tanto de la Dermatitis Atópica cómo la Dermatitis Seborreica. 

Si es tu problema nadie mejor que tú sabe que los métodos tradicionales de depilación cómo el rasurado o la cera empeoran estas afecciones de forma drástica siendo la depilación láser el método menos agresivo para ti, aunque un asesoramiento médico siempre es aconsejable. 

  1. Foliculitis: Aparece en zonas dónde los folículos están muy cerca de las células sebáceas tipo axilas e ingle o pecho y espalda en hombres, siendo además zonas de mayor sudoración. 

 

A esto hay que añadir que son zonas con piel más sensible y vello más grueso hormonal, un panorama perfecto para que el vello se encarne pudiendo crear verdaderos quistes subcutáneos que resultan insufribles y afectan la calidad de vida de las personas que la padecen. 

Si es tu caso, sabes muy bien que los métodos de depilación tradicionales no son para ti. Consulta con tu dermatólogo, con total seguridad te recomendará la depilación láser cómo solución definitiva para este problema.

  1. Hirsutismo: Alteración hormonal que causa crecimiento en zonas atípicas en mujer y conlleva tener que depilarse con excesiva frecuencia castigando la piel, además del factor estético que puede afectar el autoestima de quién lo padece. 

¡Si es tu caso tenemos buenas noticias! Al igual que en otras alteraciones hormonales cómo Hipertiroidismo la efectividad de la depilación láser SHR System está garantizada, aunque debes saber que la evolución del tratamiento podría ser un poco más lenta y necesitarás repasos puntuales una vez finalizado el tratamiento. 

Consideraciones de seguridad y precauciones para la tecnología de depilación láser

depilación con laser precio

Aunque la tecnología láser indolora es generalmente segura y adecuada para la mayoría de las personas, es importante tener en cuenta algunas consideraciones de seguridad. 

Los centros especializados cuentan con protocolos de seguridad en el tratamiento que minimizan los riesgos, no obstante tu colaboración y tomar las indicaciones del profesional en serio es parte fundamental. Aquí te damos algunas pautas a tener en cuenta:

  1. Consulta con un profesional: Antes de someterte a un tratamiento de depilación láser indoloro, es importante consultar con un profesional capacitado en depilación láser. 

En nuestro centro de depilación byLaser evaluamos tu tipo de piel y vello para determinar si eres un candidato adecuado para este tipo de tratamiento y los parámetros a seguir en tus sesiones.

  1. Cuestionario de salud: Aunque el tratamiento de depilación láser es un tratamiento no invasivo, puede ser incompatible con ciertas afecciones de salud o medicamentos por lo que esta evaluación inicial es fundamental.

3.  Medicamentos incompatibles: Son los llamados Fotosensibilizadores, aquellos que hacen nuestra piel más sensible a la luz en general, tanto exposición solar, rayos UVA o láser. 

En byLaser te explicamos en detalle qué medicamentos no debes tomar antes de la sesión. 

Es importante que consultes en tu centro si inicias algún tratamiento nuevo, ya que estos fotosensibilizadores pueden ser medicamentos de uso tan cotidiano cómo por ejemplo el ibuprofeno o incluso suplementos vitamínicos en concreto las Vitaminas de Grupo B.  

4. Prueba inicial: Es una prueba de tolerancia, se realiza aplicando el láser en una zona reducida de piel generalmente sensible cómo puede ser antebrazo o tobillo y es obligatoria para los que nunca se han tratado con láser o los que se han tratado hace más de dos años.

Para los que ya se están tratando sigue siendo recomendable. 

Su finalidad es descartar posible hipersensibilidad de la piel y poder así adecuar los parámetros en la futura sesión de depilación. 

Son parte del protocolo y por tanto en byLaser son siempre gratuitas, aunque habitualmente te las encontrarás disfrazadas de ofertas o promociones y esto no debería ser así.

  1. Exposición solar: Es importante cumplir las indicaciones del profesional en cuanto a exposición solar. 

Este punto genera muchas dudas así que vamos a explicarlo en un punto aparte para que no te falte detalle en este aspecto. 

Exposición solar y la depilación láser

servicio depilación laser

Este aspecto por su importancia y por las dudas que genera se merece un apartado en este artículo, para que puedas afrontar el tratamiento de depilación láser con seguridad. 

Para ello vamos a explicar qué ocurre en nuestra piel cuando nos exponemos al sol. Es importante saber que el bronceado que tanto nos gusta lucir en verano, no es más que una reacción del sistema inmune de nuestra piel para hacerse más resistente ante las agresiones de la luz solar. 

¿Cómo? Segregando mayor cantidad de melanina dando lugar al bronceado.  

Esta melanina segregada ante la exposición solar tarda unos días en estabilizarse en nuestra piel; motivo por el cual, tú tono no es el mismo el día de la exposición, que al siguiente o a los tres días, cuando ya está generalmente estabilizada. 

Son justo los días en los que el tratamiento de depilación láser es incompatible por que pueden crear manchas. 

Es por tanto muy importante cumplir con la ventana de seguridad ante la exposición solar que te indica el operador del láser. 

Estos plazos se han reducido considerablemente con el avance de la tecnología en este sector, siendo en el caso de la depilación láser sin dolor SHR System tan sólo los tres días previos y los tres días posteriores a la sesión siempre y cuando el resto de los días te expones con moderación y utilizando el protector solar con factor alto.

Consejos previos a la sesión de depilación láser

Cómo acudir a la sesión de depilación láser; guarda relación ,con el resultado. Así que es importante prestarle la debida atención. 

Te contamos cómo preparar tu piel:

  1. Evita la exposición solar, rayos UVA y autobronceadores el tiempo indicado por tu centro de confianza. 
  2. Notifica a tu centro si estás tomando algún medicamento o suplementación no mencionados en el cuestionario inicial para descartar su posible incompatibilidad.  
  3. Rasura cuidadosamente las zonas a tratar la noche antes sin dañar la piel. No es recomendable el uso de cremas depilatorias previo a la sesión de depilación láser por sus componentes químicos lo cuales  dejarían la piel más sensible.
  4. Acude a la sesión con la piel limpia.  
cuantas sesiones de láser se necesitan

Consejos posteriores al tratamiento de depilación láser

La depilación láser indolora SHR System es compatible con la vida normal, aun así aquí van algunos consejos para cuidar tu piel después de la sesión:

  1. Evita la exposición solar y rayos UVA el tiempo indicado por tu centro de confianza. 
  2. Hidrata las zonas tratadas de forma habitual. El gel de aloe vera es muy aconsejable pero no es necesario cambiar tus rutinas.  
  3. Evita las saunas y piscinas públicas el mismo día de la sesión así como entrenamiento extremo que da lugar a sudoración excesiva.  
  4. Utiliza protector solar con factor alto también en tu rutina diaria o entrenamiento al aire libre.
centro depilación

Consideraciones sobre los precios y formas de pago

Aunque la depilación láser indolora puede tener un coste inicial más alto a la larga compensa sin duda por la durabilidad y comodidad que ofrece.

Te encontrarás habitualmente con:

  1. 1. Paquetes de zonas preestablecidos: Zonas que se promocionan en conjunto pero que no siempre se ajustan a las que te interesan, pueden haber algunas que te faltes y otras que te sobran. 

En nuestro centro byLaser tendrás la posibilidad de crear tu paquete de zonas personalizado; es decir, combinando los que te interesan sumando descuento por número de zonas. 

Es una forma de estar siempre en promoción que además está a tu medida.

  1. Financiación sin intereses: Esto puede sonar cómo una enorme ventaja pero a cambio es obligatorio comprar un mínimo de sesiones que no son reembolsables; es decir, que si te surge la necesidad de interrumpir el tratamiento o no estás conforme con los resultados no cabe la devolución ni vas a recuperar tu dinero. 
depilación con laser precio

En nuestro centro byLaser no financiamos, consideramos que la mejor financiación es la posibilidad de pagar las sesiones sueltas; Es decir, pagas sólo cuando vienes y vienes sólo si te va bien. Así de fácil.

Cómo combinar las zonas

Las zonas se agrupan según el tamaño para simplificar. El láser ofrece comodidad y facilidades, no vamos a ser nosotros los que compliquemos las cosas.  

  • El grupo XS son zonas mini cómo por ejemplo zonas en la cara, labio superior, mentón, recorte barba. 
  • El grupo S al que pertenecen las axilas, línea alba, ingles etc. 
  • También está el grupo M o medianas cómo por ejemplo medias piernas, antebrazos, glúteos, pecho o abdomen. 
  • Finalmente el grupo L dónde por último estarían piernas completas, espalda completa, torso completo o brazos.

En byLaser estas zonas tienen el mismo precio para hombre y mujer. Únicamente se hace diferencia en la tarifa del Cuerpo completo Hombre y Cuerpo completo Mujer.

Conclusión y reflexiones finales sobre el futuro de la depilación láser

La depilación láser sin dolor SHR System ha revolucionado la industria de la depilación, ofreciendo una alternativa más suave y cómoda para aquellos que desean deshacerse del vello no deseado. 

Con su capacidad para brindar resultados efectivos y una experiencia más agradable, está claro cuál es el futuro de la depilación.

No tienes que conformarte con métodos de depilación incómodos, dolorosos y poco respetuosos con tu piel.

byLaser La Orotava

Si has llegado hasta el final de nuestro artículo es posible que haya sido de tu interés y esperamos que te ofrezca respuestas a todas las dudas. 

Si te has quedado con alguna pregunta por responder, puedes dejarla en comentarios a continuación y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Descarga aquí la guía que te servirá para antes o después del tratamiento depilación laser

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Pre y post depilación láser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?